«Lo más justo habría sido un empate», se arrancó Marcelino, técnico del Valencia. «El Girona tuvo una doble ocasión final en la que Neto nos ayudó a lograr la victoria. La expulsión de Roncaglia nos obligó a sacar un defensa, habíamos hecho cambios y nos impidió jugar conun delantero específico. Pasamos dificultades en los centros laterales, concedimos un penalti muy, muy evitable, pero estamos muy satisfechos con el resultado, queríamos ganar, encadenar una segunda victoria fuera de casa. Muchas veces en los 15 empates merecimos ganar, no o hicimos, y hoy lo hicimos siendo lo más justo el empate».

Sobre la progresión de Ferran Torres, adviritió: «Tenemos seis jugadores de banda y algunos otros que hemos utilizado. Es muy difícil. Para poner a uno tengo que quitar a otros, el equipo está en la mejor dinámica. Vienen progresando pero tienen 17 (Kang In) y 19 años (Ferran), es muy difícil, todos tienen que tener paciencia, prudencia, aconsejar bien y tomar buenas decisiones, que es algo que nos corresponde a todos. A todos. Todos deben pensar con la cabeza fría qué es lo mejor para un jugador y su progresión en este momento. Ferran tiene un porvenir muy bueno, un presente cada vez más competitivo y mejor y estamos muy satisfechos con él».

Por último, Marcelino habló del extremo portugués Guedes. «Seguro que este gol y el partido que hizo hoy (por ayer) mientras tuvo fuerzas, porque viene de jugar 2 partidos en menos de 72 horas, le va a venir bien y le va a ayudar a que todos veamos el mejor Guedes».