17 de mayo de 2019
17.05.2019

Kondogbia llega a tiempo a las dos finales

El jugador centroafricano se recupera en tiempo récord de su doble operación y es convocado para el partido de mañana en Valladolid

17.05.2019 | 13:17
Geoffrey Kondogbia

Geoffrey Kondogbia regresa en tiempo récord para ayudar al Valencia en las dos finales, mañana en Valladolid por la cuarta plaza y el sábado siguiente en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona. El jugador centroafricano fue operado en abril por un hematoma intramuscular extenso en su muslo izquierdo, que requirió de una nueva intervención de urgencia al presentar un inesperado sangrado. El plazo que se estimó era de ocho semanas por lo que, prácticamente, se descartó su presencia en lo que quedaba de Liga y, por extensión, en la final de Copa en Sevilla. Kondogbia, sin embargo, se puso como objetivo recortar plazos y ha acabado consiguiéndolo.

En la lista también ha entrado Ezequiel Garay, entre algodones toda la semana al haber recibido un golpe en el último encuentro frente al Alavés. Marcelino ha convocado a todos los jugadores disponibles, 20 en total (a excepción de Cheryshev), por lo que habrá que ver si el central argentino y el futbolista centroafricano acaban formando parte de la convocatoria final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook