04 de julio de 2019
04.07.2019
Título

CaixaBank expondrá la Copa del Rey del Valencia CF en su sede la próxima semana

La entidad es patrocinadora oficial del Valencia CF desde 2014 y en 2017 renovó el contrato de apoyo hasta 2021

04.07.2019 | 15:14

CaixaBank y el Valencia CF expondrán durante los días 9, 10 y 11 de julio la Copa del Rey conquistada recientemente por el CLUB en la sede de la entidad financiera situada en la calle Pintor Sorolla número 2 de Valencia. Los aficionados que lo deseen podrán contemplar y hacerse fotografías con la Copa en horario de 10 a 14 y de 16 a 20h.

La entidad financiera, patrocinadora oficial del Valencia CF desde el año 2014 quiere celebrar con el club la conquista de la Copa del Rey 2019 en un año tan especial como el de su centenario, año en el que CaixaBank se está volcando muy intensamente con el Valencia CF ya que está siendo uno de los principales patrocinadores en las diferentes actividades que se están llevado a cabo con motivo de tan importante efeméride.

Entre otras iniciativas, CaixaBank ha sido el partner exclusivo del Libro Oficial del Centenario de Valencia CF, una obra esencial y única para todos los valencianistas, que recoge la apasionante historia del club blanquinegre.

El director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, ha explicado que "con esta nueva acción nuestra entidad quiere seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte, y celebrar este importante logro del Valencia CF en este año tan especial, tanto con el club como con toda su afición".

Por su parte, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se ha mostrado satisfecho con esta nueva iniciativa de la entidad financiera y ha señalado que "estamos realmente encantados de seguir contando con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio como es CaixaBank. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo están demostrando durante todos estos años".

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. En la actualidad, la entidad financiera patrocina a 16 equipos de Primera División y 15 de Segunda División, copando toda la geografía española.

A través de esta acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha financiado 50.000 abonos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook