05 de septiembre de 2019
05.09.2019

"No he podido demostrar quién soy"

05.09.2019 | 04:15
"No he podido demostrar quién soy"

Jason Remeseiro se presentó ayer con el Getafe, club en el que actuará como cedido por el Valencia, y tuvo palabras para su brevísimo paso por el club de Mestalla, por el que fichó este verano: «En el Valencia no he tenido la oportunidad de demostrar el jugador que soy y aquí quiero demostrar que puedo jugar en Getafe, hacer un buen papel aquí y por eso doy las gracias».

Jason declaró que jugar en Europa con el equipo madrileño es «una oportunidad que no le llega a cualquier futbolista», puesto que es «un escaparate» profesional. Jason, de 25 años, llegó al Levante a los dieciocho procedente del Racing Club de Ferrol tras formarse en la cantera del Deportivo. Debutó en el club azulgrana de la mano de Joaquín Caparrós, en la temporada 2013-14.

«Estaba en una situación complicada. No contaba en el Valencia y por eso doy las gracias en Getafe. Espero hacer un buen año. Desde ya estoy pensando en el próximo partido con el Betis», dijo Jason, en conferencia de prensa. Jason comentó que su incorporación al Getafe es «una oportunidad que no le llega a cualquier futbolista», puesto que podrá jugar la Liga Europa. «Es un escaparate y creo que podemos hacerlo bien con las tres competiciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook