20 de octubre de 2019
20.10.2019
Estadística

Parejo firma el mejor arranque goleador de su carrera

El capitán suma cinco tantos en las nueve primeras jornadas de competición

20.10.2019 | 12:50

Daniel Parejo, centrocampista del Valencia y autor este sábado del gol del empate de su equipo ante el Atlético de Madrid, ha firmado el mejor arranque goleador de su carrera al acumular cinco goles en las nueve primeras jornadas de la competición.

El capitán valencianista, eje sobre el que pivota su equipo en las últimas temporadas, es el máximo goleador del conjunto por delante del uruguayo Maxi Gómez que ha marcado cuatro tantos.

Parejo ha logrado cuatro de sus cinco goles de penalti, ante el Mallorca, al que metió dos tantos, el Leganés y el Alavés, todos ellos en Mestalla, a los que añade el gol de falta directa que dio a su equipo la igualada en el Wanda ante el Atlético d Madrid.

El jugador de Coslada (Madrid) debutó en Primera División con la camiseta del Real Madrid en la temporada 2008-2009 y en la actualidad cumple su duodécima campaña en la élite sin nunca haber vivido un inicio de competición tan certero de cara a puerta.

Hasta el momento su mejor registro eran los tres tantos en nueve jornadas logrados en la temporada 2014-2015 cuando batió la meta del Málaga, Espanyol y Elche con la camiseta del Valencia, en su campaña más realizadora, ya que logró doce tantos en Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook