06 de marzo de 2020
06.03.2020

El Valencia CF vuela protegido contra el coronavirus

La indicación del club es no firmar autógrafos ni hacerse fotos con los seguidores

06.03.2020 | 11:34
El Valencia CF vuela protegido contra el coronavirus

El Valencia CF ha puesto rumbo a Vitoria a las 11:30 de la mañana desde la terminal privada de aviación civil del aeropuerto de Manises. En torno a las 11:00 no se vio a la expedición en las zonas de salida habituales del equipo a lo largo de la temporada, sino que esta vez el autobús del equipo continuó su marcha hasta el rincón más apartado del aeropuerto, el lugar habitual de entrada y salida de Peter Lim en València.

Esta decisión de volar hacia Vitoria, donde el Valencia se enfrenta al Alavés, se enmarca dentro de las medidas preventivas adoptadas por el club para no exponer al primer equipo a riesgos de contagio del temido coronavirus.

Es más, según ha podido saber SUPER, en los últimos días el protocolo se ha vuelto más severo y a los jugadores se les ha indicado que eviten firmar autógrafos ni se hagan fotografías con seguidores. Es decir, que durante un tiempo se guarden las distancias recomendados por profesionales sanitarios y medidas dictadas por organizaciones como la OMS. Algo que ya ha venido haciéndose en el Valencia CF con los periodistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook