Voro González, entrenador del Valencia, reconoció estar «decepcionado» porque la derrota (1-0) de su equipo este domingo en Sevilla ha determinado que se quede fuera de los torneos continentales un club que «debe estar en Europa y en Champions».

«Nos acordamos de puntos perdidos en otras jornadas, porque hoy (por ayer) el equipo lo ha intentado, pero no ha podido. La temporada ha sido mala y decepcionante. Tenemos que aprender de esto», aseveró el técnico valenciano.

Voro admitió que «la temporada es muy decepcionante» porque el equipo no ha «estado a la altura de lo que debe aspirar el Valencia» y en las últimas jornadas, en las que se hizo cargo del equipo, no ha «podido revertir la situación».

El preparador valenciano alabó a sus futbolistas, que «han estado metidos» sin que él haya «visto una actitud pasiva», puesto que aseguró que han «intentado al final remontar el gol sevillista».

«El equipo ha competido y hemos estado en el partido siempre», concluyó Voro.

Jaume: «Obliga reflexión»

El portero del Valencia Jaume Doménech lamentó la derrota (1-0) de su equipo este domingo en el campo del Sevilla y apeló a la necesidad de hacer una reflexión, «porque el Valencia no se merece esta temporada».

El meta castellonense afirmó a Movistar que su equipo, que apuraba sus opciones europeas y se ha quedado sin Liga Europa, no hizo «el partido que había que hacer», en un duelo en el que reconoció que los sevillistas «han ganado de manera justa».

«Si ganábamos, pensábamos que entraríamos en Europa, pero no hemos podido. Ahora es tiempo de reflexionar, de analizar qué ha hecho cada uno, porque el Valencia no se merece esta temporada, y estoy seguro de que podíamos dar más», recalcó el arquero.

Doménech cree que «la temporada se podía arreglar» con un último triunfo para «acabar de otra manera», pero este desenlace es «un golpe duro» del que conviene recuperarse, porque «hay que volver mucho más fuertes».

Para ello, añadió, «el club tendrá que trabajar para preparar la temporada que viene».

Por su parte, El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se felicitó por haber «acabado de la mejor manera posible"» LaLiga Santander, con un ·triunfo ante un rival», que se jugaba la vida».