Volvió el Valencia Mestalla a competir tras el descanso inesperado de la jornada pasada por el lío de las porterías. Los de Miguel Ángel Angulo viajaban a Alicante para enfrentarse al recién ascendido Callosa Deportiva. Hugo González volvió a decidir el encuentro gracias a un golazo de falta directa. No es el primero que anota el canterano este año.

El Mestalla saltó al césped con la intención de ser dominador. De hecho, suyas fueron las mejores ocasiones en la primera media hora del choque. Lejos de cesar, con el paso de los minutos el dominio visitante iba ‘in crescendo’. Finalmente tuvo que ser en los primeros compases de la segunda parte y mediante una genialidad (otras más) de Hugo González cuando el filial consiguió establecer en cero a uno que campeó en el marcador hasta el final del encuentro.

Preciso en tareas de contención, el Valencia guantó el resultado que le sirve para recuperar el liderato tras el pinchazo del Atzeneta en una temporada en la que el objetivo del filial no es otro que el ascenso, recuperar la plaza perdida.