Restan apenas tres jornadas para que la fase regular del grupo seis de la Tercera RFEF llegue a su fin y el Valencia Mestalla tiene el ascenso directo a tiro de piedra. Tanto es así que una victoria ante el Acero, a las 12:00 en el Antonio Puchades, convertiría, matemáticamente, al filial valencianista en el campeón del grupo. Otorgándole además el derecho a ascender a Segunda RFEF sin necesidad de jugar promoción.

No será tarea fácil, pues enfrente estará uno de los equipos más enrachados de toda la competición. Y es que el Acero ha protagonizado una segunda vuelta de competición a la altura de los mejores equipos. Después de nueve partidos consecutivos sin perder, el cuadro del puerto de Sagunto ha alcanzado la tercera plaza, sin opciones matemáticas de alcanzar al equipo de Miguel Ángel Angulo, pero sí con posibilidades de mejorar aún más su posición de cara a la promoción de ascenso superando al Atzeneta, segundo clasificado. El filial llega convencido tras la buena marcha como local, invicto esta temporada, y la buena línea de resultados con ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota y tras haber remontado dos goles ante el Torrent CF en la jornada intersemanal este miércoles.

«Queremos ver como se llena el Antonio Puchades animando al filial en uno de los partidos más importantes de la temporada. Ya lo hemos vivido en algunos otros partidos en casa y queremos volver a vivirlo para sacar los tres puntos» señaló el técnico Miguel Ángel Angulo.