En una nueva entrega de Los Audios de Anil, el presidente del Valencia CF se refiere a la figura del 'portavoz', ahora inexistente en el club. Un hombre capaz de ponerse al frente de los focos y de dar la cara por la entidad en los momentos de injusticias.

El presidente del Valencia CF se desmarca totalmente de estas competencias. "No es mi responsabilidad ser un portavoz, yo soy un gestor. Lo que nos falta es un portavoz y lo estoy buscando", expresa en unas conversaciones a las que SUPER ha tenido acceso y en las que deja claro que alguien con mejor imagen en el valencianismo podría hacer cambiar la opinión de los seguidores hacia Meriton.

"Busco una estructura formada por una voz que conecte, para contar lo que estoy diciendo (discurso Meriton) de una manera menos singapurense poque yo soy muy business (perfil de hombre de negocios). Tengo que contarlo todo de una forma más valenciana... (se ríe) con sentiment, con sentiment", asegura en su intervención.

La figura del Piojo

Anil aprovecha la intervención referente al tema para expresar que en los últimos años no ha encontrado el portavoz que se ajuste a lo que precisa. Quizás porque él mismo reconoce que su proyecto es "difícil de entender".

"Esto (portavoz) no es fácil de encontrar porque es difícil entender el proyecto. Es difícil. La gente se piensa que no sabemos comunicar de una forma aceptable. Yo soy fan del fútbol también. Pero, ¿Quién puede transmitir estas ideas a los valencianos? Porque la gente que encontramos lo hacen por su cuenta, tienen dos años de contrato y se van".

Para acabar propone un nombre... una leyenda del Valencia CF. "El Piojo es top. Él puede ser, pero está en Córdoba (Argentina)", expresa, haciendo por primera vez en toda la conversación, autocrítica. "Hay que reconocer algo, a veces no entendemos qué es de especial. El otro día traje a comer al Piojo aquí", finaliza.