Gonçalo Guedes puede salir del Valencia CF próximamente. El portugués, que ha estado en la rampa de salida del equipo de Mestalla durante toda la pretemporada, podría finalmente hacer las maletas para dejar al equipo de Gattuso. El club está trabajando en la salida del futbolista luso y su adiós podría ser cuestión de horas, aunque todavía quedan unos pequeños flecos por cerrarse. 

Tras ser uno de los hombres más destacados del verano y semanas después de haberse producido un potente interés de la Roma por hacerse con sus servicios, el luso puede tener las horas contadas en el club, que sigue perdiendo potencial deportivo por la pésima gestión en los despachos que le ha obligado a ir vendiendo futbolistas en los últimos años.

Es más, por ahora el club no ha podido inscribir a sus fichajes y necesita acelerar la operación salida, con Cillessen y Maxi Gómez como principales candidatos (al margen del internacional portugués) para hacer hueco en el límite salarial. También, en el caso del uruguayo y Marcos André se trabaja en su salida para liberar una plaza de extracomunitario.

COPE Valencia avanzó incluso que Guedes ni tan siquiera participaría en el Trofeu Taronja ante la Atalanta, el partido de presentación del equipo ante la afición en casa y a una semana del comienzo de LaLiga.