El Valencia CF se encuentra en plena crisis y ya está pensado en el nuevo entrenador. Esta semana han salido varios nombres como inquilinos al banquillo valencianista, pero en las últimas horas dos nombres han cogido fuerza: Vicente Moreno y Rubén Baraja. Al final, la última palabra la tendrá el dueño del club, Peter Lim, ya que será él quien decida qué proyecto es mejor para el Valencia CF.

El técnico de Massanassa, Vicente Moreno, es uno de los candidatos que ganan fuerza para el banquillo. Ha entrenado el Xerez, Gimnàstic de Tarragona, Mallorca y Español. En la actualidad se encuentra en activo y está entrenando al Al-Shabab, en la liga saudí.

El exjugador del Valencia CF, Rubén Baraja, es otros de los preferidos por el club para dirigir al equipo. El vallisoletano tiene experiencia en los banquillos. En los últimos años ha entrenado al Mestalla, Elche CF, Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Tenerife y Real Zaragoza. Desde el año 2020 que no pisa un banquillo como técnico.

Con estas opciones, el Valencia CF quiere fichar a un entrenador que saque al equipo de la crisis de resultados y lo mantenga lejos de los puestos de descenso a Segunda división.