La comisión Duque de Gaeta-Pobla de Farnals se ha alzado con el primer premio de la categoría B en el concurso de calles iluminadas, las de menor presupuesto.

En esta ocasión no ha habido sorpresas, como la que se dio en la máxima categoría, ya que el jurado decidió otorgar a Sueca-Literato Azorín y Cuba-Literato Azorín un primer premio ex aequo. Cabe recordar que en la categoría B el presupuesto máximo para decorar las calles es de 11.001 euros.

Tras Duque de Gaeta se colocó en el podium Islas Canarias-Lo Rat Penat, y en tercer lugar Doctor Oloriz- A. Fabian y Fuero. El jurado decidió que la cuarta posición sea para Poeta Alberola-Totana y que la quinta se la llevara Molinell-Alboraya

Una decena de accésits

Las comisiones que se llevaron los primeros accésit son: Maestro Gozalbo-Conde Altea, Doctor Manuel Candela-Beatriz Tortosa y la falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano. Les siguieron Cádiz-Los Centelles, General Barroso-Litógrafo Pascual Abad, Pio XI-Fontanares, Maestro Lope-José Carsí, así como la comisión Federico Mistral-Murta, Plaza Obispo Amigo-Cuenca y por último la falla Luis Lamarca-Velázquez.