La Asociación de Vecinos de Torrefiel abandonó el martes pasado la reunión del Consejo Municipal de Tránsitos al denegarles su presidenta, la concejala de Bienestar Social Ana Albert, la exposición verbal de sus preguntas, que se referían a los problemas de limpieza, el deterioro de algunas calles y los problemas de seguridad que han surgido en el barrio en las últimas semanas.

Según informó el presidente de la asociación, Rafael Medina, su intención era exponer estas cuestiones y obtener una respuesta verbal, pero Albert les dijo que la respuesta la daría por escrito, como así fue. Al resto de los asistentes a la reunión, un total de sesenta personas de barrios como Campanar o Zaidía, si pudieron debatir las cuestiones planteadas, que según Medina, eran asuntos menores.

Ante esta situación, los dos vocales de la asociación y una docena de vecinos de Torrefiel decidieron abandonar la reunión haciendo constar su desacuerdo. A su juicio, Albert no quería entrar en materias tan delicadas como la limpieza o la seguridad ciudadana y sí permitió el debate de asuntos como los bordillos.