La concejala de Protección Ciudadana, Sandra Gómez ha anunciado hoy el inicio de la campaña de playas por parte de la Policía Local de Valencia ante el inicio de las fiestas de Semana Santa y las buenas previsiones de ocupación hostelera que va a registrar la ciudad.

En un comunicado, ha explicado que esta campaña ha empezado más tarde otros años pero en esta ocasión se ha apostado por adelantar su inicio para "dar la mejor atención y servicio tanto a la gente que nos visita como a todos nuestros vecinos que quieran disfrutar de nuestras playas durante estos días", ha dicho Gómez.

Asimismo, ha explicado que se va a reestructurar el servicio que la Policía Local presta en las playas de Valencia con nuevas instalaciones "más modernas, más útiles y adecuadas porque las que había hasta ahora eran muy deficientes, no se podía atender bien a la gente y no se podía prestar un buen servicio".

La edil espera que este proyecto esté funcionando este mismo verano "con el fin de ofrecer el mejor servicio posible al ciudadano y dignifique también las condiciones de trabajo de nuestros agentes en las playas", ha añadido la concejala.