Hasta el 31 de marzo, todas a aquellas personas mayores de la ciudad de València con inquietudes teatrales y con ganas de subir a un escenario, pueden inscribirse en el primer concurso Majors a Escena. Según señalaron fuentes de la concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de València, ya son más de 20 los grupos de amantes de las artes escénicas que se han inscrito en la primera edición de este certamen.

La entrega de la documentación se podrá efectuar de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en el servicio de Personas Mayores, ubicado en el edificio de Tabacalera (calle Amadeo de Saboya, 11). Asimismo, las bases del concurso pueden ser consultadas en la web del Ayuntamiento de València (www.valencia.es).

La concejala de Personas Mayores, Sandra Gómez, destacó la gran acogida que ha tenido esta iniciativa que se presentó el pasado jueves en el centro Jubicio, con una gala organizada por Levante TV y conducida por Ximo Rovira. «Queremos potenciar e incentivar la actividad artística y la creatividad pero, también, fomentar un buen estado de salud físico y menta», destacó la edil.

Durante esta gala llena de diversión la concejala no dudó en subirse al escenario junto con la asesora del área, Pilar Bernabé, para participar en una pieza teatral interpretada por el grupo de teatro municipal.