Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Obras

Acaban las obras del PAI de Músico Chapí tras año y medio de trabajos

Desarrollo Urbano abre dos nuevos espacios ajardinados en el barrio de la Font de Sant Lluís

Acaban las obras del PAI de Músico Chapí tras año y medio de trabajos

Las obras de urbanización de la calle del Músico Chapí y de su entorno han permitido la apertura de dos nuevos jardines para el vecindario de la Font de Sant Lluís que, desde ayerm cuentan con 3.390 metros cuadrados de espacio libre que, entre otros servicios incorporan una zona de juegos bio saludables y otro de juegos infantiles.

El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià, visitó ayer la finalización de estas obras del Programa de Actuación Integrada (PAI) Músico Chapí, que se ha desarrollado en una superficie total de 26.953 metros cuadrados en un término de 18 meses.

Durante la visita a esta nueva zona del distrito de Quatre Carrers, el concejal comprobó el resultado de los trabajos realizados entre las calles Grabador Jordán, Cura Palanca, la mencionada Músico Chapí y el camino de la acequia de Fabiana y el Bulevar Sur. En este espacio se ha habilitado una red viaria de 13.558 metros cuadrados, con aceras y arbolado. Está pendiente la eliminación de las torres de tendido eléctrico de media y baja tensión, «hasta que Iberdrola nos autorice para la desconexión de las torres y la conexión de las canalizaciones subterráneas». Al recorrer la zona, el concejal Vicent Sarrià, que recordó que estas obras empezaron en junio de 2016, ha manifestado su satisfacción por la consolidación de esta área urbana que se encontraba degradada y que, en breve, será «un nuevo núcleo de vida».

Compartir el artículo

stats