Síguenos en redes sociales:

Detención

Un motorista choca con una patrulla de la policía tras una persecución por Russafa

La Policía Local detiene al joven con 209 gramos de marihuana tras huir a gran velocidad

Un motorista choca con una patrulla de la policía tras una persecución por RussafaPLV

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un motorista que colisionó contra una patrulla tras una persecución después de ser sorprendido cuando circulaba con exceso de velocidad y se saltaba un semáforo en rojo, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado. El arrestado llevaba encima 209 gramos de marihuana y 340 euros.

Los hechos se produjeron sobre las 0.15 horas del domingo cuando una Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de Policía Local de València que estaba patrullando en el barrio de Russafa observó cómo una motocicleta circulaba con exceso de velocidad y se saltaba un semáforo en rojo.

Los agentes procedieron a darle el alto, pero el hombre aceleró el vehículo, y se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó cuando la motocicleta colisionó contra una unidad de la policía local en la calle Pere III El Gran.

Tras realizar un cacheo, los agentes pudieron comprobar que este hombre, de 37 años, llevaba encima un total de 209 gramos de marihuana y 340 euros. Por tales motivos, el hombre fue detenido por un delito contra la seguridad vial y otro contra la salud pública.

Pulsa para ver más contenido para ti