Lluïsa Notario vuelve al pleno municipal de València

La concejala de Compromís ha sustituido a Joan Ribó en el grupo municipal

"Me incorporo a este equipo para impedir que València vuelva atrás y para seguir trabajando por una ciudad abierta, diversa y de derechos”

El grupo de Compromís con Llüisa Notario

El grupo de Compromís con Llüisa Notario / Levante-EMV

José Parrilla

José Parrilla

La concejala de Compromís Lluïsa Notario ha vuelto al pleno municipal del Ayuntamiento de València después de la salida de Joan Ribó de la corporación municipal y la entrada de la siguiente en la lista, que en este caso era ella, colocada en el número 10 de la candidatura en las últimas elecciones municipales.

Luisa Notario bromea con Papi Robles.

Luisa Notario bromea con Papi Robles. / Levante-EMV

Al llegar a la sesión de hoy, que sigue siendo en la Diputación de Valencia, Notario ha explicado que se incorpora al equipo de Compromís "para aportar su experiencia en los movimientos sociales LGTBI, pero también la experiencia en el gobierno", ya que fue 4 años concejala y teniente de alcalde.

No volver atrás

“Nos encontrábamos en una València que venía de un erial, ésta es la ciudad que nosotros nos encontramos en 2015, la resucitamos, la transformamos y la convertimos en una de las mejores ciudades del mundo. Y me incorporo a este equipo para impedir que València vuelva atrás y para seguir trabajando por una ciudad abierta, diversa y de derechos”, ha declarado la concejala.