30 de junio de 2018
30.06.2018
Accidente

Un fallero de Periodista Azzati muere atropellado tras el acto de preselección

Jaime, de 43 años y con diversidad funcional, fue arrollado de madrugada por un vehículo en la calle Jacinto Benavente

01.07.2018 | 02:19
Jaime, el hombre fallecido

Un hombre falleció esta madrugada tras ser arrollado por un vehículo en la ciudad de València. La víctima, que se desplazaba en silla de ruedas, fue atropellado cuando transitaba a la altura de los Jardines del Palau en la calle Jacinto Benavente, cerca de la calle Reina Doña Germana, pues se da la circunstancia de que era un fallero que había asistido a la preselección a fallera mayor en la que participaba su falla, San Vicente-Periodista Azzati. Presisamente, las dos representantes de la comisión Celia García y Marta García fueron preseleccionadas.

Testigos presenciales aseguraron que el impacto fue brutal. Tanto, que el ruido se escuchó incluso desde los pabellones del Palau, donde todavía quedaba gente tras el acto fallero. Se está investigando tanto la velocidad del automóvil como las circunstancias en las que el fallecido cruzaba la calle. De hecho, el coche, en el que viajaban tres jóvenes, quedó literalmente destrozado, aunque sus ocupantes no sufrieron heridas. Al parecer, el conductor habría dado negativo en el control de alcoholemia. Dos de los pasajeros tuvieron que ser atendidos por una crisis nerviosa y una contusión en una pierna.

El hombre, de nombre Jaime de 43 años, y muy conocido en el entorno de la comisión fallera, falleció prácticamente en el acto como consecuencia del golpe, aunque se le intentó reanimar sin éxito.

Tanto la Junta Central Fallera como comisiones falleras han mostrado sus condelencias a Periodista Azzati en las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas