Síguenos en redes sociales:

El Parc Central, uno de los mejores planes con niños

Aprovecha estas fiestas para disfrutar con los más pequeños en navidad sin salir de la ciudad

Lleno total en el Parc Central el primer fin de semana

79

El ambiente navideño junto a temperaturas agradables y un sol agradecido invitan a salir a la calle a disfrutar de las opciones de ocio que València tiene preparadas para ti y los más pequeños de la casa. Si no sabes qué hacer con los peques, consulta los planes para niños en València para atractivos y exprime el tiempo en familia sin salir de la ciudad.

Parc Central

Miles de personas han acudido a este espacio público donde hay alternativas para pasarlo en grande tanto niños como mayores. El Parc Central dispone de multitud de opciones: zonas de agua para que jueguen los niños, otras habilitadas para estar con las mascotas -donde los perros podrán sortear obstáculos-, explanadas verdes para pasear, un rocódromo para que los peques con más energía se diviertan a la vez que hacen ejercicio y bancos para que los más mayores y aquellos qiue lo deseen descansen y contemplen el paisaje.

Además de la reciente inauguración del Parc Central, existen otras opciones como la pista de hielo de la plaza del Ayuntamiento, donde se encuentra también el carrusel y el 'trenet'; les belenes repartidos a lo largo de la ciudad con mayor presencia en el casco histórico; la tradicional feria de atracciones, este año sita en la zona del puerto; los mercadillos navideños, la cita anual con Expojove en Feria Valencia y el circo.

No te olvides de los espectáculos o exposiciones infantiles: Ballets, musicales, teatro, marionetas...

Carta a los Reyes Magos

Es tiempo de fiesta y la ilusión por recibir los regalos asoma ya en las caras de los más pequeños. Conoce en qué lugares de València pueden enviar la carta a Papá Noel y los Reyes Magos que vean sus sueños cumplidos esta Navidad.

Pulsa para ver más contenido para ti