El ambiente navideño junto a temperaturas agradables y un sol agradecido invitan a salir a la calle a disfrutar de las opciones de ocio que València tiene preparadas para ti y los más pequeños de la casa. Si no sabes qué hacer con los peques, consulta los planes para niños en València para atractivos y exprime el tiempo en familia sin salir de la ciudad.

Parc Central

Miles de personas han acudido a este espacio público donde hay alternativas para pasarlo en grande tanto niños como mayores. El Parc Central dispone de multitud de opciones: zonas de agua para que jueguen los niños, otras habilitadas para estar con las mascotas -donde los perros podrán sortear obstáculos-, explanadas verdes para pasear, un rocódromo para que los peques con más energía se diviertan a la vez que hacen ejercicio y bancos para que los más mayores y aquellos qiue lo deseen descansen y contemplen el paisaje.

Además de la reciente inauguración del Parc Central, existen otras opciones como la pista de hielo de la plaza del Ayuntamiento, donde se encuentra también el carrusel y el 'trenet'; les belenes repartidos a lo largo de la ciudad con mayor presencia en el casco histórico; la tradicional feria de atracciones, este año sita en la zona del puerto; los mercadillos navideños, la cita anual con Expojove en Feria Valencia y el circo.

No te olvides de los espectáculos o exposiciones infantiles: Ballets, musicales, teatro, marionetas...

Carta a los Reyes Magos

Es tiempo de fiesta y la ilusión por recibir los regalos asoma ya en las caras de los más pequeños. Conoce en qué lugares de València pueden enviar la carta a Papá Noel y los Reyes Magos que vean sus sueños cumplidos esta Navidad.