Los Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores (CMPAPM) de Nazaret, El Calvari y Orriols realizaron elecciones en el pasado mes de febrero, mientras que en marzo se convocarán en los centros de Benimàmet y San Marcelino. Los socios y socias de los mismos pueden ser electores y elegibles siempre que estén inscritas como socios y socias en el censo electoral y al corriente de pagos.

Los 50 centros municipales para personas mayores se construyen desde el proceso democrático. Se trata de un sistema impulsado y promovido por la Concejalía de Personas Mayores para garantizar la pluralidad y transparencia de las juntas directivas.

En el CMAPM Nazaret, Emigdio Domínguez continuará su labor prorrogando el mandato durante otra legislatura más. Las personas mayores usuarias del centro decidieron el pasado 14 de febrero que la misma directiva que ha estado al frente los últimos ocho años siga cuatro más. «No tenía pensado repetir, pero aquí seguimos, trabajando para que los socios y socias de este barrio tengan un espacio donde reunirse», declaró Domínguez, satisfecho por la confianza que han depositado en su labor y en la de su junta directiva.