La crisis del coronavirus está provocando algunos estragos entre la población. El reguero de ERTES y ERE ha provocado una notable pérdida económica entre algunos ciudadanos. La incertidumbre, el confinamiento y las restricciones han llevado al cierre a decenas de negocios en toda la ciudad. Conscientes de las "duras consecuencias de la pandemia", Paula y Jose, pareja y fundadores de la cadena valenciana de barberías Cuts&Roses han lanzado una campaña de cortes de pelo solidarios para la próxima semana.

"Llevamos tiempo pensando en realizar una iniciativa con la que ayudar un poco", afirman los socios de estas reconocidas barberías de València que buscan paliar "la situación que sufren muchas personas". En esta primera campaña, la barbería Cuts&Roses ubicada en Patraix (la cadena cuenta con otros tres locales en la ciudad) regalará 300 cortes de pelo gratis en una semana de cortes solidarios que comenzará el próximo 22 de marzo y terminará el último día del mes.

Jose y Paula quieren "obsequiar a los vecinos afectados por la pandemia, en especial para aquellos que trabajan en sectores de primera necesidad como sanitarios, policías, trabajadores de supermercados y también para aquellas personas en paro", que deberán reservar cita a través de su web o en el teléfono 960237629.

Los cortes de pelo gratis estarán disponibles hasta completar la agenda semanal con los 300 cortes solidarios que regalan.