Síguenos en redes sociales:

Cuando Pere Fuset debutó como actor en L'Alqueria Blanca

El edil ha hecho sus pinitos en la ficción televisiva y lo ha recordado en sus redes

Cuando Pere Fuset debutó como actor en L'Alqueria Blanca

Si ha habido una serie que elevó la audiencia de la televisión autonómica valenciana, por entonces Canal 9, fue sin duda L'Alqueria Blanca. Tanto es así que recientemente ha vuelto a la pequeña pantalla y la emisión delprimer capítulo de su temporada 12 mereció una programación especialdurante la tarde previa y un "calentamiento" los días anteriores para preparar al espectador ávido de conocer las nuevas aventuras y desventuras de Tonet, el alcalde don Miquel y el resto del reparto.

Precisamente entre consistorios anda el juego ya que el concejal de Administración Electrónica y Agenda Digital del Ayuntamiento de València, Pere Fuset, ha compartido a través de su perfil en Twitter su participación en el rodaje de la serie. En varias de las escenas ambientadas en una verbena, se puede ver a Fuset de figurante tal como el dice "afeitado y con cara de panquemao" y repeinado.

Pero su "fulgurante y breve" carrera de figurante no se quedó ahí, sino que también apareció en el papel de cliente de un bar en la también serie de la televisión valenciana "Singles" donde podemos ver al edil acodado en la barra con toda la naturalidad del mundo. Como se dice en el argot artístico: "No hay papel pequeño".

Pulsa para ver más contenido para ti