El corte de la avenida Antonio Ferrandis de València ha comenzado hoy y se prolongará hasta el próximo día 17 de abril. El cierre de la vía en la confluencia con Amado Granell y en sentido hacia Ausiàs March se debe a las obras de la línea 10 de Metrovalencia. Durante este período, el tráfico se desviará por la avenida del Instituto Obrero de València.

Asimismo, se ha procedido al corte del vial de acceso a la avenida de Amado Granell Mesado desde la avenida de Antonio Ferrandis en sentido de entrada en València, a la altura de la Carrera Font d'en Corts. El acceso a la avenida de Antonio Ferrandis desde la rotonda del Pont de l'Assut de l'Or se permite solo al vecindario y a los vados autorizados.

También se abrirá a la circulación y se semaforizará el cruce de las calles de Ángel Villena-Ricardo Muñoz Suay con la avenida de Amado Granell Mesado.

Las obras del metro obligan a desvíos en la EMT

Las obras del tranvía obligan, además, a desviar algunas líneas de la EMT. La línea 14 en dirección a Marqués de Sotelo circulará por la Carrera Font d'en Corts y Antonio Ferrandis y se desviará por la rotonda del centro comercial Saler, avenida del Profesor López Piñero e Instituto Obrero hasta Amado Granell Mesado, donde recuperará su itinerario habitual.

10

Obras en la avenida Antonio Ferrandis para la instalación de los raíles de la futura línea 10 de Metrovalencia ED

La línea 99 en dirección al Palacio de Congresos, desde el Pont de l'Assut de l'Or se desviará por Profesor López Piñero, Instituto Obrero de València y Amado Granell Mesado hasta Antonio Ferrandis, donde retomará la ruta usual.

La zona afectada por las obras de la línea 10 de Metrovalencia queda de la siguiente forma tras el corte:

Corte de Antonio Ferrandis por las obras de la línea 10 de Metrovalencia.