Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana entre un autobús de la EMT de València y un pequeño camión frigorífico. El siniestro ha tenido lugar por causas que no han trascendido en la confluencia de la avenida de Gaspar Aguilar con la calle Tomás Sala.

Como consecuencia del accidente, el autobús de la EMT ha sufrido serios desperfectos. De hecho, el impacto ha provocado que estallasen casi todas las ventanas de uno de sus laterales.

El camión frigorífico que ha chocado esta mañana con el autobús de la EMT en València. Arturo Iranzo

Inmediatamente se han desplazado al lugar del siniestro varias dotaciones de la Policía Local de València, bomberos y ambulancias del SAMU. No obstante, y pese a lo aparatosos del accidente y los numerosos daños ocasionados por el choque, fuentes municipales han señalado que sólo cuatro personas han resultado heridas y que todas ellas son de carácter leve.

Los dos vehículos implicados en el accidente han sido retirados junto a la valla del Cementerio General de València para que los efectivos sanitarios y de bomberos pudieran atender a las víctimas.