Se dejaron acariciar, abrazar, dar cariño, se acercaron a las personas para mostrarse con con gran ternura, como son, animales que buscan una segunda oportunidad, un hogar donde reciban ese amor de forma continuada.

La explanada del Bioparc de València acogía ayer la vigésima edición del desfile canino que organizan la entidad Adopta un perro abandonado (Aupa) y la Fundación Bioparc, que tiene como objetivo promover la adopción de perros abandonados y recogidos en albergues y el rechazo al maltrato animal.

Cientos de personas presenciaron la pasarela, donde los canes desfilaron como auténticos modelos, en un evento que supone el inicio de muchos «finales felices» para aquellos que acaben iendo adoptado, y no fueron pocos los que se interesaron.

Todo se desarrolló, como en las ediciones anteriores, en una atmósfera festiva y familiar donde la emoción, el sentimiento, el cariño y el amor por los animales se respiraba en el ambiente.

La periodista Silvia Tomás ,directora de Levante TV fue la encargada de presentar y contar las historias de cerca de 30 perros que han enamorado a los asistentes.

Te puede interesar:

Desde la protectora Aupa y la fundación Bioparc recuerdan que la adopción supone «una gran responsabilidad y, al mismo tiempo, es una maravillosa y vital experiencia». Además, recuerdan que estos animales que ya han sufrido el abandono, solo necesitan una segunda oportunidad, anhelan un hogar para toda la vida, el calor de una familia.

61

Bioparc ha celebrado el desfile solidario de perros en adopción J. M. López