Después de todo un año trabajando unos días de descanso son absolutamente necesarios. La mayoría de personas prefieren coger la mayoría de sus vacaciones durante los meses de verano, y los destinos más solicitados son los que tienen costa. Por este motivo cada vez es más difícil disfrutar de unas merecidas vacaciones sin que se dispare el presupuesto.

Todo el mundo sabe que el precio tanto de los vuelos como de los hoteles varía en función de la oferta y la demanda, y en consecuencia en verano todo es más caro. No obstante, aquí vamos a sugerirte los destinos más económicos para viajar desde Valencia en agosto. Todos se encuentran en Europa, y sobre todo se tratan de ciudades de nuestros países vecinos, Francia y Portugal:

Si lo que buscas es pasar unos días en una de nuestras preciosas islas, puedes viajar a las Baleares a partir de 20 euros, de hecho, una escapada a Ibiza te costará solo 38, a Menorca 29 y a Palma 20.

Dentro de nuestro país, hay algunos otros destinos muy económicos, como Santander (30 euros), a Madrid (48 euros),  Barcelona (54 euros), Málaga (51 euros), Sevilla (64 euros), y Santiago de Compostela (67 euros).

Fuera del país los vuelos más económicos son a nuestros países colindantes. Entre las ciudades francesas a las que es más barato viajar se encuentran Perpiñán (34 euros), Toulouse (63 euros) y Marsella (77 euros). Finalmente, si lo que queremos es visitar el país luso podemos ir a Faro, una ciudad del sur de Portugal, por tan solo 34 euros.