Mercadona nunca deja de sorprender a sus clientes, o jefes, como le gusta llamarles a la cadena valenciana de supermercados. Continuamente repone sus estanterías con novedades, y en una de las secciones en la que más productos incorpora es en la de Perfumería.

Quienes hayan sido testigos del avance de los productos de cosmética y maquillaje de Mercadona no podrán negar que cada vez tienen más calidad. De hecho, algunas influencers del mundo beauty comparan algunos de ellos con los que ofrecen marcas de alta gama.

Una de sus últimas novedades en su oferta de cosmética es una crema antiedad que está arrasando entre sus clientes. Se trata de la crema Green Caviar de Deliplus, elaborada con el alga caulerpa lentillifera y que cuesta solo 3,50 euros.

La crema regenera la piel y estimula la síntesis de colágeno, gracias a sus propiedades antiedad, reafirmantes, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas, que proporcionan flexibilidad y vitalidad. El producto tiene una textura cremosa y muy hidratante, pero al mismo tiempo es de rápida absorción, por lo que no aporta para nada una sensación de pesadez.

lcamporro@levante-emv.com Mercadona

Por si fuera poco, Mercadona ha ideado un envase que ayuda a minimizar los desperdicios de plástico, y es que esta crema se vende en unos recambios que se ajustan a un tarro de vidrio que se vende por separado.