El "milagroso" aceite de ducha antienvejecimiento: favorece el crecimiento del cabello, reduce las estrías y rejuvenece el rostro

Sus propiedades parecen de la fuente de la eterna juventud

El aceite antienvejecimiento de ducha que es casi "milagroso": favorece el crecimiento del cabello, reduce las estrías y rejuvenece el rostro

El aceite antienvejecimiento de ducha que es casi "milagroso": favorece el crecimiento del cabello, reduce las estrías y rejuvenece el rostro / DUSAN ZIDAR

M. R.

Se trata de un remedio natural que puede aportar importantes beneficios al organismo. Utilizar aceite de tamanu es muy sencillo y le sorprenderán gratamente los increíbles resultados que proporciona.

Entre otras cosas, previene el envejecimiento de la piel y reduce en gran medida ciertas molestas dolencias cutáneas gracias a su loca eficacia. Además de la piel, también mejora la belleza del cabello. Este fantástico aceite se extrae de las nueces del árbol Calophyllum inophyllum y se utiliza ampliamente en diversos productos antiedad para el cuidado de la piel.

Las propiedades cosméticas del aceite de tamanu son realmente impresionantes; contiene sustancias beneficiosas que son realmente buenas para el organismo. En los párrafos siguientes, les revelo cuál es la mejor forma de utilizarlo y cuáles son sus importantes beneficios: no podrá prescindir de él. De color entre amarillo dorado y verde, este fantástico aceite es rico en antioxidantes y resulta excelente para cuidar la piel y la salud. Entre otras cosas, hidrata increíblemente la piel, la alisa, la exfolia suavemente, estimula la producción de colágeno y tiene un importante efecto calmante y regenerador.

El aceite de tamanu también tiene efectos curativos locos gracias a sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas. De forma totalmente natural, actúa como analgésico, antiinflamatorio, cicatrizante y antiviral. También proporciona un alivio increíble en casos de picor y dolor. Su uso para el cuidado del cabello y la piel le proporcionará resultados extraordinarios, y aquí le presentamos algunos de sus importantes beneficios:

  • Protege la piel de los agentes externos nocivos
  • Hidrata la piel, la alisa y la suaviza
  • Reduce la inflamación de la piel
  • Previene el envejecimiento de la piel, incluso en el rostro
  • Favorece la cicatrización de heridas y quemaduras leves
  • Reduce las estrías y la celulitis con masajes drenantes
  • Alisa y reduce las cicatrices
  • Mejora el acné, los eczemas y las infecciones gracias a sus propiedades antifúngicas y antibacterianas
  • Fortalece el cabello, favorece su crecimiento y previene su caída
  • Hidrata el cabello, lo deja brillante y fácil de desenredar
  • Mejora las infecciones fúngicas y la inflamación del cuero cabelludo

Para el cuidado del cabello y la piel, este increíble y eficaz aceite puede utilizarse directamente puro, pero si desea potenciar sus efectos beneficiosos, también puede combinarlo con otros aceites esenciales.

Si, por ejemplo, quieres combatir la celulitis, un gran remedio es combinar el aceite de tamanu con aceite de lavanda o romero: los resultados serán asombrosos. Para mejorar la salud de su cabello y disciplinarlo, puede aplicar dos gotas de aceite de tamanu directamente sobre el pelo y masajearlo de la raíz a las puntas con los dedos. Este remedio natural puede utilizarse de muchas otras formas. Una vez que lo haya probado, notará de inmediato sus increíbles beneficios y no podrá prescindir de él.