Las inquietantes predicciones del nuevo Nostradamus para 2023 que anuncian la III Guerra Mundial

El vidente salt贸 a la fama tras acertar con la llegada del covid, el Brexit o la elecci贸n de Donald Trump

Las t茅tricas predicciones del nuevo Nostradamus

V铆ctor Rodr铆guez

Craig Hamilton-Parker es un vidente que ha sido rebautizado como el nuevo Nostradamus gracias a sus dotes adivinatorias, puesto que muchas de sus predicciones se han hecho realidad. Vaticin贸 la llegada de la pandemia del coronavirus, as铆 como la muerte de Isabel II, el Brexit y la elecci贸n de Donald Trump, entre otros acontecimientos hist贸ricos.

Estos 煤ltimos d铆as, este nuevo Nostradamus ha vuelto a saltar a la palestra tras hacerse p煤blicas sus siniestras predicciones para 2023, en las que destaca el inicio de una gran guerra que, seg煤n Craig Hamilton-Parker, nada tiene que ver con el conflicto b茅lico entre Rusia y Ucrania y que bien podr铆a convertirse en la III Guerra Mundial.

El nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker, habla de una gran guerra en sus predicciones para 2023.

El nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker, habla de una gran guerra en sus predicciones para 2023.

Qui茅n es el nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker

Craig Hamilton-Parker, habitualmente conocido como el nuevo Nostradamus aunque tambi茅n se refieren a 茅l como el Profeta del Destino, es un reconocido vidente y m茅dium brit谩nico que naci贸 en enero de 1954.

Se hizo especialmente popular en 2016 despu茅s de que vaticinase la salida de Reino Unido de la Uni贸n Europea y la elecci贸n de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Un a帽o despu茅s, en 2017, anunci贸 que una pandemia de gripe pondr铆a al mundo contra las cuerdas en alg煤n momento del futuro, lo que le ha llevado a autoproclamarse como la persona que predijo la llegada de la pandemia del covid-19.

Craig Hamilton-Parker, que tambi茅n desarrolla una faceta de m茅dium, salt贸 a la fama en 2003 cuando particip贸 en un programa de televisi贸n a la carta en el que supuestamente contact贸 con el esp铆ritu de la desaparecida Diana de Gales.

El espacio de televisi贸n cosech贸 abundantes cr铆ticas y 煤nicamente fue emitido en Estados Unidos, ya que la legislaci贸n brit谩nica imped铆a la emisi贸n en la televisi贸n de Reino Unido. A la sesi贸n espiritista acudi贸 Louise Carr-Reed, la asistente personal de la princesa Diana en el momento de su muerte.

Desde 1995, el nuevo Nostradamus ha publicado varios libros sobre espiritismo y experiencias ps铆quicas, interpretaci贸n de los sue帽os, auras y vida despu茅s de la muerte. Asimismo, ha participado en numerosos programas de televisi贸n.

Craig Hamilton-Parker es conocido y criticado en ocasiones por sus frecuentes y agudas predicciones, muchas veces de car谩cter dist贸pico y vago, algo que ha llevado a los medios de comunicaci贸n a rebautizarlo como en nuevo Nostradamus debido precisamente a la amplia interpretaci贸n que puede hacerse de sus predicciones.