Clara Chía y Gerard Piqué denuncian a un fotógrafo por acoso

El denunciado es un controvertido paparazzi que aparece en 'Sálvame'

Clara Chía y Gerard Piqué no están viviendo su mejor momento con la prensa rosa. De hecho, según ha publicado el medio 'Vanitatis', la pareja ha denunciado al paparazzi Jordi Martín, quien ha estado siguiendo a la pareja para dar la última actualidad sobre su amor tras el divorcio del futbolista con Shakira.

La pareja se presentó en los juzgados en un vehículo negro y cogidos de la mano entraron juntos en el edificio. Pese a las insistentes preguntas de los reporteros que les esperaban a la entrada del recinto, Gerard y Clara evitaron hacer declaraciones.

Jordi Martín es un controvertido comunicador, habitual en programas del corazón como 'Sálvame', que fue el autor de la primera imagen de la pareja.

Según adelantó 'LOC', el presidente de la Kings League y su novia aseguran sentirse "acosados y perseguidos" y por ello han solicitado –en una denuncia que abarca 36 páginas con todo tipo de documentación– que el fotógrafo no pueda acercarse a menos de 3.000 metros de ellos. También alegan que este acoso les ha provocado una sensación de inseguridad, angustia y alteración de su forma de vida.