Eno Alaric avisa: La III Guerra Mundial está a punto de estallar e involucra a España

Las terroríficas predicciones del llamado viajero del tiempo aseguran que el conflicto está muy próximo

La III Guerra Mundial es inminente y empezará con un ataque de Putin.

La III Guerra Mundial es inminente y empezará con un ataque de Putin.

La III Guerra Mundial está a las puertas de nuestro presente, según se desprende de las predicciones elaboradas por algunos de los videntes más seguidos de la actualidad, como Craig Hamilton-Parker, más conocido como el nuevo Nostradamus, o Eno Alaric, el autodenominado viajero del tiempo.

Eno Alaric, quien asegura llegar desde el año 2671 ha hecho algunas predicciones sobre el futuro más inmediato, como quién será el próximo presidente de los Estados Unidos o incluso si habrá o no una III Guerra Mundial que sacudirá el mundo.

Las predicciones inminentes del viajero del tiempo

El último vídeo del viajero del tiempo subido a finales de junio a su cuenta de TikTok abre una línea de preguntas de sus seguidores que Eno Alaric responde.

El Viajero del Tiempo pronostica una gran catástrofe en los próximos meses

Víctor Rodríguez

La primera cuestión que se le plantea al viajero del tiempo es quién será el próximo presidente de los Estados Unidos. Según éste, el nuevo mandatario que regirá los destinos del país norteamericano será un republicano: Ron DeSantis.

Otro seguidor interesado en las predicciones del viajero del tiempo le pregunta si habrá finalmente una III Guerra Mundial y, en caso de haberla, cómo empezará. Eno Alaric contesta conciso pero con gran precisión, con una respuesta que involucra directamente a España : "Sí, la habrá. Empezará a finales del año 2025 debido a que Rusia atacará un país perteneciente a la OTAN".

En caso de que estas predicciones del viajero del tiempo resultasen ciertas, España se vería directamente implicada en esa III Guerra Mundial dado que es uno de los países que conforman la OTAN y, por tanto, está obligada a participar en la defensa de cualquier estado aliado que se encuentre también dentro del tratado.

La III Guerra Mundial está próxima, según las predicciones de Eno Alaric, también llamado viajero del tiempo.

La III Guerra Mundial está próxima, según las predicciones de Eno Alaric, también llamado viajero del tiempo.

A continuación, otro seguidor del viajero del tiempo le pregunta si se descubre vida fuera de la Tierra, a lo que Eno Alaric responde que, de hecho, "los alienígenas ya han aterrizado en la Tierra y planean recuperar lo que es suyo".

La siguiente cuestión que le plantean al viajero del tiempo es dónde se encuentra la máquina del tiempo, pero en este caso la respuesta no es tan concreta. Eno Alaric sólo indica que el artefacto se encuentra a salvo en un búnker de alta seguridad al que sólo cuatro personas tienen acceso, cuatro personas que, por supuesto, también son viajeros del tiempo.

Por último, la nota de humor: un seguidor cuestiona a Eno Alaric sobre un conocido juego, Grand Thef Auto VI. "¿Será realmente lanzado al mercado?", pregunta. "Sí -contesta el viajero del tiempo-, será retrasado una vez más, así que puedes hacer dinero; se lanzará a principios de 2026".