La nueva Nostradamus advierte de la llegada inminente de una nueva pandemia más mortífera que el covid

Sammy Rawlinson adelantó el ascenso de Trump, la caída de Cameron y varios accidentes ferroviarios, entre otros acontecimientos

La predicciones de la nueva Nostradamus anuncian una nueva y mortífera pandemia mundial.

La predicciones de la nueva Nostradamus anuncian una nueva y mortífera pandemia mundial. / Bulgac

Sammy Rawlinson es una psíquica y tarotista que ha saltado a la actualidad y ha ganado popularidad en todo el mundo por sus acertadas predicciones sobre lo que nos depara el futuro, de ahí que haya sido apodada la nueva Nostradamus.

Ella ya anunció la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos o la caída de David Cameron en Reino Unido, así como diversos accidentes ferroviarios y erupciones volcánicas. Ahora, las predicciones de Sammy Rawlinson hablan de la llegada de una sustancia que podría provocar la muerte de millones de personas y que bien podría convertirse en una nueva pandemia mundial.

Una sustancia letal para los humanos

Según la advertencia de Sammy Rawlinson, se trata de una sustancia procedente del exterior de la Tierra y que "será venenosa para los humanos", algo que podría ser fatídico para la Humanidad.

La vidente no especifica qué será ni de dónde llegará, pero sí que se tratará de algo que "podría enfermarnos a todos y tal vez causar un virus", una nueva pandemia de dimensiones mundiales como la que recientemente ha sacudido el planeta con el coronavirus, aunque en este caso podría ser incluso más mortífera según se desprende de las palabras de Sammy Rawlinson.

Sammy Rawlinson ha sido proclamada como la nueva Nostradamus.

Sammy Rawlinson ha sido proclamada como la nueva Nostradamus.

La psíquica alerta de que la llegada de esta sustancia podría tener "graves consecuencias" y que su llegada a la Tierra ocurrirá "pronto". Pese a que no detalla en qué consistirá exactamente, Sammy Rawlinson adelanta que será "un tipo de sustancia u hongo de otro planeta".

En este sentido, la psíquica y tarotista señala que los recientes intentos de numerosos países por viajar a la Luna o la visita de la India al Polo Sur podrían desencadenar, o al menos favorecer, la llegada de esta sustancia, a tenor da las predicciones de esta autoproclamada como nueva Nostradamus.