La Navidad ya llama a la puerta y con ella toca engalonar la casa y decoración navideña toma el protagonismo. La iluminaciñón de la casa, 'papás noeles' por los rincones, guirnaldas y la tradicional estrella coronando el árbol de Navidad. Si hay un elemento que no puede faltar en casa estas Navidades es el árbol presidiendo el salón. Aunque también puede lucir en una balda o en el recibidor si su tamaño es más pequeño.

Con motivo de estas fiestas navideñas el supermercado Lidl ha puesto a la venta árboles de Navidad baratos por menos de 20 euros para poder ahorrar e invertir la diferencia en los tan esperados regalos de Navidad.

Árbol led

Ahorrar en la factura de la luz siempre es un plus y con este árbol luminoso led con armazón negro, una realidad. Es apto tanto para interiores como exteriores y funciona enchufado a la red eléctrica

Precio: 19,99 euros

Árbol luninoso led LIDL

Árbol luminoso con 200 LED's

De aproximadamente metro y medio de altura, este árbol de Navidad que puedes encontrar en lidl hasta fin de existencias también es LED, incluye base para el uso en interiores, piqueta para el uso en exteriores, sujeciones de cable autoadherentes e instrucciones.

Precio: 19,99 euros

Árbol luminoso con 200 LED's LIDL

Árbol luminoso con 156 LED's de color blanco

Como estar en una fantasía navideña. Este árbol -apto tanto para exteriores como interiores- es completamente blanco y muy fiel a la realidad, con sus raíces incluidas bien dibujadas en la base. Aportará a tu hogar un ambiente de cuento con su luz cálida. Y lo mejor es su tamaño, 120 centímetros, ideal para decorar cualquier rincón de la casa con estilo y sin ceder mucho espacio.

Como principal novedad destaca el temporizador de seis horas con repetición automática diaria.

Precio: 19,99 euros

Árbol luminoso con 156 LED's de color blanco LIDL

Árbol de Navidad de madera natural

Ideal para aquellos que buscan materiales naturales y huyen de los sintéticos. Esta original propuesta de un metro de alto cuenta con 21 ramas giratorias para una decoración personalizada. Además, aguata mejor que otros el paso del tiempo pudiendo reciclar árbol en años venideros.

Precio: 14,99 euros

Árbol de Navidad de madera natural LIDL