11 de septiembre de 2013
11.09.2013
Acto publicitario

Sara Carbonero: "Llevo muy bien el embarazo"

"Espero que cuando nazca el niño pueda compaginar trabajo y familia", dice la periodista y novia de Casillas

12.09.2013 | 07:52
Sara Carbonero, en el acto.

Sara Carbonero ha amadrinado hoy el evento con el que la marca de lencería Women'Secret ha celebrado su vigésimo aniversario. La periodista ha sorteado las comprometidas preguntas de la prensa asegurando que está "habituada" a exponerse públicamente de esta forma y a contestar cuestiones embarazosas.

Desde que se conociera su relación con el futbolista Íker Casillas, se ha convertido en un personaje público amado y criticado, si bien su opinión es que "la gente cree que te conoce" pero, al final, "nadie sabe cómo eres realmente", ha afirmado hoy.

Carbonero ha aparecido con un ajustado conjunto de la colección "Nighsuits" de la conocida firma de ropa íntima, sin esconder su incipiente barriga de 24 semanas de gestación. "El embarazo -ha dicho- lo llevo muy bien, y espero que, cuando mi hijo nazca (será un niño), pueda compaginar con soltura trabajo y vida familiar".

La "it girl" (chica que crea tendencia) más perseguida del momento ha confesado que tiene "algún" capricho y que ha cambiado sutilmente su día a día desde que conociera la "feliz" noticia de su embarazo. Menos ejercicio y una dieta más sana son algunos de las variaciones que ha experimentado su vida últimamente, ha dicho la novia de Íker Casillas.

La toledana ha eludido ciertas cuestiones íntimas, porque, según ella, "la privacidad" sobre algunos asuntos es un derecho inviolable que tiene cualquier persona. Los rumores sobre la supuesta mala racha deportiva que atraviesa Casillas en el Real Madrid, y que le señalan a ella como principal responsable, han centrado algunas preguntas, a las que la comunicadora se ha negado a contestar.

Sara Carbonero también ha toreado con mucha elegancia cuestiones sobre el nacimiento de su primer hijo o sus futuros planes de boda, y se ha centrado en hablar de la marca que le ha elegido como madrina para la celebración de este vigésimo cumpleaños.

El estilo inconfundible de la periodista genera tendencia y, aunque se confiesa una "amante de la moda", ha explicado que en estos momentos de su vida hay "otras prioridades". No obstante, siempre es posible estar guapa "por muy embarazada que estés".

Esta nueva colaboración de Woman'Secret ha nacido de forma "natural", ha expresado la periodista. La causa solidaria que defiende la firma, que consiste en el lanzamiento de una línea de ropa íntima para mujeres operadas de cáncer de mama, también le ha cautivado y le ha empujado a colaborar con esa marca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook