23 de noviembre de 2018
23.11.2018

Angelina Jolie y Brad Pitt, cerca de un acuerdo de divorcio

La antigua pareja acerca posturas para tratar de llegar a un pacto que evite a sus hijos un juicio largo

23.11.2018 | 17:52
Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos.

Parece que después de dos años de batalla legal desde que anunciaron su separación en septiembre de 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt pueden llegar a un acuerdo extrajudicial sobre su divoricio.

Según la publicación 'The Blast', la expareja quiere evitar a toda costa que sus hijos tengan que vivir un amargo juicio, que será el 4 de diciembre y que podría alargarse semanas.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos en edades cuanto menos difíciles para ver a sus padres enfrentados. Maddox tiene ya 17 años, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12 y los mellizos Knox y Vivienne, 10. 

Sin embargo, mientras que Pitt pide una custodia compartida de sus seis hijos, Jolie quiere tener la custodia completa de los niños.

Desde entonces, y después de distintas desavenencias e iniciativas en los tribunales, los abogados de ambos han trabajado para llegar a un acuerdo extrajudicial, y parece que lo han alcanzado, una noticia que se conoce el mismo día en el que se ha dado a conocer que el nombre del magistrado encargado de su caso iba a ser el mismo que ofició su boda civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook