25 de junio de 2019
25.06.2019
Ruptura

Pamela Anderson rompe con el exvalencianista Rami bajo la sombra de malos tratos

La actriz asegura que ha contratado un guardaespaldas "porque me asusta"

25.06.2019 | 14:17
Pamela Anderson rompe con el exvalencianista Rami bajo la sombra de malos tratos

La actriz y modelo Pamela Anderson ha puesto punto y final a su relación con el exfutbolista del Valencia CF Adil Rami. Casi tres años han bastado para que la canadiense rompiera con el exvalencianista tras conocer que le había engañado con otras mujeres y llevaba una vida paralela.

La popular vigilante de la playa ha publicado este martes en su cuenta de Instagram una foto de la pareja explicando el mal momento que está pasando tras ser consciente del engaño. Pero no sólo eso, también le acusa de "tortura física y emocional" y le llama monstruo.

Éste es el mensaje que ha publicado en redes sociales:

"Es difícil de aceptar.
Los últimos (más) 2 años de mi vida han sido una gran mentira.

Fui estafada, llevada a creer que teníamos un gran amor. Estoy devastada por haber descubierto en los últimos días que él estaba viviendo una doble vida.

El bromeaba sobre otros jugadores que tenían a novias en apartamentos cercanos a sus casas con sus mujeres. Llamaba a esos hombres monstruos.

Pero esto es peor. Nos ha mentido a todos. ¿Cómo es posible controlar los corazones y las mentes de dos mujeres así? Estoy segura de que hubo otras. El es el monstruo.

¿Cómo he podido haber ayudado a tantas personas (víctimas de violencia domestica) y no haber sido tan sabia para ayudarme a mí misma?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's hard to accept ? The last (more than) 2.years of my life have been a big lie. I was scammed, led to believe ... we were in « big love »?. I'm devastated to find out in the last few days. That he was living a double life. He used to joke about other players who had girlfriends down the street in apartments close to their wives. He called those men monsters. ? But this is worse. He lied to all. How is it possible to control 2 women's hearts and minds like this - I'm sure there were others. He is the monster. How could I have helped so many people @ndvhofficial and not be wise enough or able to help myself.

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el


El pasado año 2018 se escucharon rumores de boda, al aparecer unas fotografías en las que la Anderson lucía un espectacular anillo de compromiso de la firma Cartier en el semifinal del Mundial que enfrentó a Francia contra Bélgica.

La actriz se siente "estafada". Hace unos años, en una entrevista llegó a afirmar que quería casarse otra vez en la vida, pero que ya me había casado muchas veces".

Las confesiones sexuales de Pamela Anderson sobre Adil Rami



Pamela desgrana a través de diferentes mensajes las interioridades de su relación con Adil Rami y los hechos que han provocado la ruptura de su relación: "Los narcisistas nunca cambian. Los sociópatas no cambian. Esta es mi peor pesadilla. Nunca he sido celosa antes de conocerle. Ahora estoy agradecida de saber la verdad pero me duele. Me alegro de haber hablado con su ex. ¡Dios mío! Él le mintió a ella sobre todo también. Ella también está en shock y está muy triste. Es la evidencia que necesitaba para seguir adelante. Él no puede lastimarnos más. Me advirtió que todos los periódicos en Francia son amigos suyos y de sus hermanas. Ellos controlan todo, así que mi última nota está aquí en Instagram", denuncia.

También desvela Pamela Anderson lo que el futbolista hacía para conseguir el perdón: "Me iré de Francia ahora. Lo ha intentado todo... Ha enviado flores, cartas. No acepté. Se presentó a mi hotel y la seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Me ha lastimado y me amenazó muchas veces. Me siento utilizada, traicionada y herida. Pero debería haberlo sabido mejor. Los celos. La tortura física y emocional. Era todo un espejo de sus propias acciones. Intenté dejarlo diez veces y cada vez me perseguía para decir que moriría sin mí. El iría a terapia. No me haría daño otra vez. Quería que viviéramos en Malibú un día. Incluso le envié un correo electrónico a mi amigo que posee el equipo de LA para él para el próximo año, me pidió que lo hiciera".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook