Cheste convive estos días con famosos y ruido. El Gran Premio de Valencia tiene lugar este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo. Son miles las personas que no han querido perderse este espectáculo deportivo, entre ellos algunas de las caras más conocidas en la actualidad del país. Es el caso de Victoria Federica, a la que se ha podido ver entre la multitud de famosos e invitados al gran premio.

Además de la nieta de Juan Carlos I, son varios los influencers que han confirmado que acudirán este fin de semana al mundial de Valencia. Daniel Illescas, Laura Matamoros o la valenciana Esperansa Grasia ya muestran en sus perfiles su paso por el circuito Ricardo Tormo.

María Pombo y su marido, Pablo Castellano, han subido en moto y han compartido con sus casi 3 millones de seguidores sus experiencias. María asegura en sus redes que ha sido "una de las experiencias más heavys de mi vida". Castellano, por su parte, ha publicado un vídeo en el que se le ve enfundado en un traje de motorista.

Captura del vídeo de Pablo Castellano poniéndose un traje de MotoGP

Captura del vídeo de Pablo Castellano poniéndose un traje de MotoGP Levante-EMV

La vuelta de Valentino Rossi

Hoy en el evento también ha destacado una aparición estelar: Valentino Rossi ha vuelto a Cheste un año después de su retirada de MotoGP en este mismo circuito. El piloto italiano ha acaparado la mirada de los cientos de fans que han acudido las carreras del Ricardo Tormo.

18

Valentino Rossi vuelve a Cheste Francisco Calabuig