Sebastián Yatra graba su último videoclip en València junto a Milena Smit

El cantante ha elegido la capital del Turia para rodar su último lanzamiento con la actriz valenciana

Sebastián Yatra y Milena Smit, muy cómplices en el último lanzamiento del cantante colombiano

Europa Press

Lucía Camporro

Lucía Camporro

Sebastián Yatra ha decidido rodar su último clip en València junto a Milena Smit. La carrera de actriz de Elche se encuentra en pleno auge, convirtiéndose en una chica Almodóvar, saltando a la fama internacional con uno de los últimos éxitos de Netflix, La chica de nieve, y ahora grabando un videoclip con un artista conocido mundialmente.

En las imágenes se puede ver al colombiano y a la actriz muy juntos y en actitud cariñosa: besándose, abrazándose, e incluso bañándose juntos y desnudos en las aguas del Mediterráneo de noche. Tanta complicidad ha generado dudas incluso a los seguidores del cantante, ya que supuestamente había iniciado hace poco una relación con la artista española Aitana Ocaña.

No obstante, pese a que transmiten mucha conexión en el videoclip, ambos han desmentido cualquier tipo de relación de pareja, asegurando que haber trabajado juntos solo ha forjado entre ellos una bonita amistad. Además, Milena Smit ha aprovechado la ocasión para corroborar la relación que tiene con su novio, quien garantiza que es un gran apoyo para ella tanto en el plano personal como profesional.

En cuanto a las localizaciones de València que aparecen en el último lanzamiento de Yatra, se puede apreciar el conocido balneario de Las Arenas, la dársena del puerto, y la playa de la Pobla de Farnals en las imágenes en las que salen montando en moto acuática.