Camilo Blanes preocupa a sus seguidores con sus últimas publicaciones en redes

El hijo de Camilo Sesto se siente mujer

Camilo Blanes preocupa a sus seguidores con sus últimas publicaciones en redes

Camilo Blanes preocupa a sus seguidores con sus últimas publicaciones en redes / Instagram

Camilo Blanes ha preocupado a sus seguidores de Instagram con sus últimas publicaciones. El hijo de Camilo Sesto ha compartido imágenes en las que se aprecia que posiblemente no esté atravesando su mejor momento.

Los comentarios de sus followers no se han hecho esperar, y quizás esta sea la razón que ha llevado a Blanes a desactivar los comentarios en todas y cada una de sus publicaciones de la plataforma social.

Muchas personas señalaban que la motivación del cambio de actitud de Camilo Blanes se debía fallecimiento de su padre -hace más de tres años atrás-, pero puede ser que se deba a un cambio mucho más profundo en la personalidad del músico: se siente mujer.

Este cambio radical en la forma de expresarse lo ha evidenciado en su cuenta de Instagram. Se ha cambiado el nombre de usuario a "@shelaw123", y ha comunicado a sus seres queridos que a partir de ahora quiere que se refieran a ella como Sheila Devil.

Además, ha borrado todas las publicaciones en las que se mostraba al mundo como un hombre y solo ha dejado las más reciente, en las que aparece ataviado con diferentes pelucas.