Pilar Rubio y Sergio Ramos acallan los rumores de divorcio: "Hemos cumplido un sueño"

Durante las últimas semanas, varios medios han especulado sobre un posible distanciamiento entre la pareja

La presentadora y madre de cuatro hijos ha soñado siempre con tener una niña

Pilar Rubio y Sergio Ramos viven un sueño para acallar los rumores de divorcio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos viven un sueño para acallar los rumores de divorcio. / ED

Las últimas semanas han sido muy intensas para la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos. La presentadora y el futbolista han tenido que afrontar las especulaciones sobre un posible divorcio difundidas por varios medios de comunicación, según las cuales su matrimonio estaría al borde de la ruptura por la posible marcha del jugador a Arabia Saudí. La imposibilidad de la modelo de mantener su residencia en España, como sí ha hecho mientras su marido formaba parte de la plantilla del Paris St. Germain era el motivo esgrimido por varios medios de comunicación.

¡Nada más lejos de la realidad! La pareja ha acallado los rumores de su posible separación a través de las redes sociales, en las que han compartido varias publicaciones en las que se les ve muy unidos y celebrando su cuarto aniversario de boda. Y es que la pareja lleva nada más y nada menos que once años juntos celebrando el amor.

Pilar Rubio habla de un quinto embarazo junto a Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se miran con mucha complicidad.

De hecho, para acabar con todos los rumores la pareja ha cumplido uno de sus sueños, tal vez el más especial para Pilar Rubio, quien se ha mostrado encantada en unas publicaciones en las que se la vé muy feliz junto al futbolista.

Un viaje cruzando el charco

Pilar Rubio y Sergio Ramos han reivindicando su amor haciendo un viaje a la mágica ciudad de Nueva York. Las imágenes de los dos juntos caminando por la 'gran manzana' sirven para comprobar la complicidad que sigue existiendo entre los dos. Sea de día o de noche, la enamorada pareja está disfrutando al máximo de su escapada romántica a la ciudad de los rascacielos.

En su segunda jornada en la ciudad americana, la presentadora ha visto cumplido uno de sus sueños: el de visitar el MET, el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. "Visita al MET con mi amor -, ha explicado la periodista en sus redes sociales-. Uno de los planes que llevábamos mucho tiempo queriendo hacer".

Rubio ha disfrutado muchísimo la visita al museo, pero se ha mostrado especialmente fascinada por "A line of Beauty" de Karl Lagerfeld y "Starry Night" de Vicent Van Gogh. "Todo un sueño hecho realidad", ha comentado emocionada.

El divorcio, ¿una posibilidad?

El aluvión de rumores sobre el divorcio de Pilar Rubio y Sergio Ramos estuvo motivado por el silencio de la pareja en las redes sociales tras las informaciones que situaban al jugador en un equipo de Arabia Saudí. A ello se sumó su aparición por separado en varios eventos y alfombras rojas, algo nada habitual puesto que la pareja suele acudir a los eventos de la mano.

Pilar Rubio ya habló hace unas semanas sobre los rumores de su divorcio con Sergio Ramos

Europa Press

Sin embargo, la presentadora ha querido tomar las riendas de la información y contrarrestar los rumores con diversas publicaciones en las redes sociales. La última, la de su viaje a Nueva York con visita al MET incluída, un sueño cumplido para la popular televisiva.