¿Cuánto cuesta la nueva mansión de Shakira en Miami?

La mansión que tenía en la ciudad ha sufrido una plaga de termitas

La ruptura de Shakira y Piqué, además del engaño del futbolista a la cantante con la joven Clara Chía ha marcado, sin duda, el panorama mediático de la prensa rosa durante los últimos meses.

La colombiana ha luchado hasta la saciedad para conseguir la custodia de los dos hijos que tiene en común con el catalán, Milan y Sasha, para poder irse de Barcelona y establecerse en Miami y, finalmente, lo ha conseguido.

Shakira tiene desde el año 2000 una mansión en Miami valorada en diez millones de euros, pero al parecer habría sufrido una plaga de termitas en esta propiedad, por lo que no ha podido asentarse en ella a su vuelta a Estados Unidos.

Esta situación sobrevenida está obligando a la artista a buscar un nuevo hogar. Según el tabloide briánico The Sun, Shakira ha sido fotografiada junto con su hermano Tonino y un agente inmobiliario recorriendo las calles de la ciudad visitando diferentes propiedades.

La ingente suma de dinero que pagaría Shakira por su nueva mansión

Según este mismo medio de comunicación, la cantante colombiana estaría dispuesta a desembolsar nada más y nada menos que 50 millones de dólares pon una de estas mansiones.

La idea de Shakira es tener en esta propiedad un estudio para poder trabajar, además de unas estancias adecuadas para sus dos hijos y todas las comodidades necesarias para su padre, que como se conoce públicamente, hace poco estuvo ingresado.

La mudanza le costará mucho dinero a la cantante colombiana

The Sun también ha revelado cuánto dinero le costará a Shakira la mudanza a Miami. Según el tabloide, la cantante deberá pagar hasta 14 millones de euros para trasladar toda su flota de coches hasta la ciudad de Florida. Algunos de estos vehículos de alta gama son un Mercedes Clase S, un Mercedes SL550, un Audi A7, un Mercedes Slk250, un Tesla, un BMW X6, un Audi Q7, un Jeep Wrangler, un Mini Cooper y un Seat León.