Kiko Rivera vuelve a estar ingresado

"La vida me ha vuelto a dar un susto", ha escrito en redes sociales

El incidente ha ocurrido tan solo nueve meses después de sufrir un ictus

Kiko Rivera vuelve a estar ingresado

EUROPA PRESS

Kiko Rivera vuelve a estar ingresado en un hospital nueve meses después de haber sufrido un ictus. La salud del DJ vivió el pasado octubre un momento delicado con el infarto cerebral: "Me ha hecho replantearme mi vida", confesaba después de haber salido del centro salitario.

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una storie en Instagram en la que comunicaba lo sucedido a sus seguidores en la que aparecía visiblemente desmejorado, pero sin entrar en detalles: "La vida me ha vuelto a dar un susto", escribía.

Kiko Rivera reaparece y desvela en qué ha cambiado su vida tras el ictus

Europa Press

El incidente a ocurrido a penas unas horas después de haber lanzado un nuevo tema: 'El Mambo', que ya se puede escuchar en todas las plataformas. En la publicación el DJ ha aprovechado para recordarlo también en la historia: "Con El Mambo ya en la calle. Vuestro mejor regalo que disfrutéis del mambo y de la vida".

No se sabe por el momento si el ingreso de Kiko Rivera se debe a otro accidente cerebrovascular, ya que el artista no ha revelado el motivo por el que se encuentra de nuevo en el hospital, algo que mantiene en vilo a sus fans.

Kiko Rivera vuelve a estar ingresado.

Kiko Rivera vuelve a estar ingresado. / Instagram

De hecho, el hijo de Francisco Rivera decidió cambiar por completo su estilo de vida después del gran susto, dejando de fumar, beber alcohol, y llegando a perder hasta diez kilos en a penas unos meses.