La influencer valenciana Marta Lozano anuncia que está embarazada

Marta Lozano.

Marta Lozano. / Instagram

Marta Lozano ha anunciado que está embarazada. La joven valenciana es una de las influencers españolas de más éxito. Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, y durante los últimos años se ha convertido en una de las modelos favoritas de varias marcas internacionales.

Ahora la influencer ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que muestra cómo le hacen una ecografía para anunciar con alegría que pronto será mamá: "Uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando creamos nuestra familia y ahora… La familia crece. Estamos deseando conocerte", escribía junto a la publicación.

Varias de las creadoras de contenido más conocidas del país le han dado inmediatamente su más sincera enhorabuena, entre las que se encuentran María y Lucía Pombo o Dulceida, así como varios de los rostros más populares de la televisión como Nagore Robles o Laura Matamoros.

Quién es el marido de Marta Lozano

Marta Lozano se casó el año pasado tras cuatro años de noviazgo con Lorenzo Remohi en una de las bodas que más interés generó en redes sociales y prensa del corazón. El joven es odontólogo y, al igual que su mujer, influencer. La pedida de mano fue de película, en medio del mar en una tarde de verano en Jávea, el lugar favorito de la joven para veranear.

Con cerca de un millón de seguidores en redes, Marta Lozano es la reina de las influencers valencianas. Su popularidad le ha llevado a cotejarse con marcas de lujo y colaboraciones muy prestigiosas. La valenciana tiene su propia firma cosmética llamada Glowfilter y sus publicaciones cuentan con una media de 33,400 likes. Marta, que se comprometió el año pasado con el empresario Lorenzo Remohi, es embajadora de Intimissimi y ha colaborado con varias firmas internacionales como Dior y Jimmy Choo.