Neymar y Bruna Biancardi ya son padres

El nacimiento se ha dado en medio de una vorágine de polémicas después de que hace tan solo unas semanas estallara otra infidelidad del futbolista

Neymar y Bruna Biancardi ya son padres.

Neymar y Bruna Biancardi ya son padres. / Instagram

Neymar y Bruna Biancardi ya son padres. Después de meses de espera la pareja ya tiene a su lado a su hija. El nacimiento se ha producido en medio de una vorágine de polémicas después de que hace tan solo unas semanas estallara otra infidelidad del futbolista hacia la brasileña.

El jugador de fútbol fue visto compartiendo una actitud claramente más cariñosa de lo habitual con dos mujeres en el reservado de una discoteca. Una persona grabó la situación y el vídeo corrió como la pólvora en redes sociales en tan solo cuestión de horas.

Bruna Biancardi no sabía nada

De hecho, se supo que se trataba de una traición de Neymar hacia su pareja porque ésta no tardó en pronunciarse en redes sociales después de lo ocurrido. La joven compartió una story en Instagram en la que escribía las siguientes palabras: "Buenas tardes, estoy al tanto de todo lo ocurrido y, una vez más, decepcionada".

Neymar junto a su hija, Mavie.

Neymar junto a su hija, Mavie. / Instagram

Esto ocurría pocos días antes de que Bruna Biancardi diera a luz, y en el comunicado también enfatizó que pese a lo sucedido uiba a enforcar toda su energía en la criatura que esperaba: "En la recta final de mi embarazo, mi foco y mi preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es lo único en lo que voy a pensar en este momento. Agradezco los mensajes de cariño".

La pareja deja atrás sus diferencias

Pese a los últimos roces que ha tenido la pareja por las reiteradas infidelidades del futbolista, parece que ambos han dejado atrás las discusiones y han acogido con mucha felicidad a su hija. La influencer ha compartido varias instantáneas en una publicación de Instagram junto con unas bonitas palabras: "Nuestra Mavie ha llegado para completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy querida por nosotros... gracias por elegirnos".