Gente

Las imágenes que confirmarían la relación entre Rosalía y Jeremy Allen

Las fotografías significarían que la catalana podría haber recuperado la ilusión rehaciendo de nuevo su vida

Las esperanzas que llevaban a una posible reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro se desvanecen

Las imágenes que confirmarían la relación entre Rosalía y Jeremy Allen.

Las imágenes que confirmarían la relación entre Rosalía y Jeremy Allen.

La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro ha sido una de las más mediáticas de este último año. Hace a penas tres meses salía a la luz que la catalana y el puertoriqueño habían puesto punto y final a su relación, pero todo apunta a que ella ya se habría vuelto a ilusionar con otra persona: Jeremy Allen White.

Jeremy Allen White y Rosalía juntos en Los Angeles ayer.

Jeremy Allen White y Rosalía juntos en Los Angeles ayer. / X

Unas semanas atrás la prensa rosa hacía referencia a una posible reconciliación entre Rosalía y Rauw, y es que la artista se había vuelto a poner el anillo de compromiso que le regaló el reguetonero, pero esta vez luciéndolo de una forma diferente y original, a modo de pendiente.

Además, unas fotografías que ambos compartieron en redes sociales, y más concretamente en Instagram, indicaban que era más que probable que la mediática pareja hubiera vuelto a intentar que su relación funcionara. Los dos publicaron imágenes en las se apreciaba el mismo diccionario de composición poética.

Es más el cantante latino llegó a escribir una melancólica canción dedicada exclusivamente a Rosalía, en la que subrayaba que, pese a que su noviazgo se había acabado, él nunca había engañado a la catalana, y es que la opinión pública señalaba con total seguridad que la relación se había acabado por una infidelidad de Rauw Alejandro.

No obstante, ahora todas las esperanzas que llevaban a una posible reconciliación entre Rosalía y Rauw se desvanecen por completo, ya que la cantante ha sido fotografiada dando un paseo por Los Ángeles con un conocido actor: Jeremy Allen White. Estas imágenes podrían significar que la catalana podría haber recuperado la ilusión rehaciendo de nuevo su vida.