Gente

Muere la influencer militar Michelle Young a los 34 años

La soldado se alistó en el ejército con 18 años, permaneciendo 16 años en sus filas

Los familiares han comunicado que la joven se ha quitado la vida

Michelle Young.

Michelle Young. / Instagram

La influencer militar Michelle Young ha muerto a los 34 años. La norteamericana se ha quitado la vida, y ha sido su entorno familiar quien ha comunicado el fallecimiento al New York Post. La soldado contaba con más de 100.000 seguidores en Instagram y era uno de los rostros del ejército de Estados Unidos más conocidos.

Madre de una niña de 12 años

Young se alistó en el ejército con 18 años, permaneciendo 16 años en sus filas. No obstante, la joven norteamericana consideraba que en primera instancia era madre. Justamente a su hija de tan solo 12 años dedicaba su último post en Instagram, felicitándole por su cumpleaños hace tan solo cuatro días.

"Feliz cumpleaños a la chica más dulce que he conocido. Ella es ingeniosa, ambiciosa, amable, compasiva, inteligente, trabajadora, hilarante y desinteresada. Lloré todo el tiempo que hice esto (refiriéndose al reel). Te amo para siempre La mejor parte de mi vida es ser tu mamá", escribió a su hija.

Michelle Young con su hija Gracie.

Michelle Young con su hija Gracie. / Instagram

Ahora los amigos de Michelle Young están llevando a cabo una campaña, GoFoundMe, con la que quieren recaudar dinero para ayudar económicamente a su hija, Gracie. "Las enfermedades mentales son muy frecuentes, especialmente en el ejército", ha apuntado Sarah Maine, una de las mejores amigas de Young.

Michelle Young.

Michelle Young. / Instagram

Young luchaba por la mejora del tratamiento de la salud mental de los soldados

Desde que entró en el ejército la influencer luchó para la mejora en el tratamiento de la salud mental de los soldados estadounidenses. Además, estaba implicada con las causas sociales y ayudaba en el voluntariado de su barrio, algo que compartía con sus seguidores en Instagram.

En septiembre acudió a un acto público en la Semana de Prevención del Suicidio, donde recordó a su hermano mayor, quien se quitó la vida a los 14 años. Ahora ha sido Young quien lo ha hecho. "Desde fuera parecía que lo tenía todo. Es una prueba de que nunca se sabe por lo que alguien está pasando o contra qué demonios puede estar luchando. Nunca llenaremos los vacíos de nuestros corazones y siempre nos preguntaremos por qué", lamenta su amiga Sarah Maine.