Familia Real Británica

Los últimos escándalos del príncipe Harry: un desnudo en OnlyFans y sus calzoncillos vendidos por 250.000 euros

Una mujer ha asegurado a la prensa británica que tiene fotografías del príncipe Enrique desnudo jugando al strip billar

Imagen de archivo del príncipe Harry.

Imagen de archivo del príncipe Harry. / ED

Carlos III ha tardado en ocupar el trono, haciéndolo exactamente a sus 74 años, y es que Isabel II acabó cumpliendo su promesa de liderar la corona británica hasta sus últimos días. No obstante, desde que el monarca inició su reinado, los problemas y polémicas no han parado de sucederse.

Hace unas semanas que al monarca le diagnosticaron cáncer, prácticamente al mismo tiempo que se hizo público el delicado estado de salud de Kate Middleton. La Princesa de Gales lleva desaparecida de sus deberes públicos esde el pasado 25 de diciembre, y no se espera que los retome hasta pasada Semana Santa.

Por otra parte, hace unos días falleció Thomas Kingston, el marido de Lady Gabriella Windsor, prima segunda de Carlos III. Una muerte un tanto delicada, ya que se hizo público que el fallecido fue encontrado con una herida en la cabeza y junto a una pistola.

Los últimos escándalos de Harry

Harry y Meghan Markle han sido dos de los miembros de la familia real que más portadas han acaparado. La prensa ha estado atenta de todos y cada uno de sus movimientos, y ahora él ha vuelto a convertirse en noticia por unos sucesos polémicos que ocurrieron hace unos años.

Carrie Royale es la mujer que ha provocado que el duque de Sussex vuelva a estar en el foco mediático, y es que ha asegurado que tiene en su poder fotografías del príncipe Enrique desnudo jugando al strip billar durante una fiesta en el hotel de Las Vegas en 2012 y, además, ha amenazado con publicarlas en la plataforma OnlyFans, con lo que pretendería recaudar dos millones.

Harry y Meghan, en una entrevista.

Harry y Meghan, en una entrevista. / ED

"Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota", ha comunicado en unas declaraciones para The Sun.

"Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro. Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros. Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido", ha opinado Carrie Royale.

Los calzoncillos de 250.000 euros

Además, Carrie Royale ya se habría embolsado 200.000 libras, cantidad que equivale a alrededor de 250.000 euros, con la venta en una subasta de unos calzoncillos que supuestamente habrían pertenecido a Harry. Esta prenda de ropa interior ha sido adquirida por el jefe de un club de striptease de San Diego, Dino Palmiotto, quien cree que la prensa será un éxito entre los turistas: "Calculo que hay alrededor de un millón de británicos, o personas con ascendencia británica, aquí en California y les encantaría verlos. Harry también es siempre bienvenido en el club, al igual que Meghan", ha considerado.